Como una amiga (El soundtrack de mi vida parte1)

Esta será la primer entrada de una serie que llamaré "El soundtrack de mi vida" en honor (fusil) de una sección de la revista que dejó de circular hace algunos años y de la cual yo era lector.


"Tú eres la última bebida que no debí tomar
Tú eres el cuerpo escondido en mi cajuela
Tú eres el vicio que no puedo dejar
Tú eres mis secretos en la página principal cada semana
Tú eres el auto que no debí comprar
Tú eres el tren que no debí tomar
Tú eres la cicatriz que me hace esconder la cara
Tú eres la fiesta que me hace sentir mi edad
Eres como un accidente que veo pero no puedo evitar
Eres como un avión que me dijeron no debí tomar
Eres como una película muy mala pero que veo hasta el final
Ahora déjame decirte
Que suerte para ti que sólo somos amigos."

Una sola vez me dieron ganas de tomar clases de inglés, esta canción fue una de tantas que tuvimos que traducir; creo que le llegaba mucho al "teacher" tanto que hasta nos dejó de tarea ver "Grandes esperanzas". El punto es que la letra ahora a mi también me recuerda cosas y es de mis canciones favoritas, de esas que se cantan cuando esta uno medio alcoholizado entonado. En fin aquí les dejo el vídeo para que posiblemente a alguno de ustedes como a mi, le provoque nostalgia y recuerde a ese alguien que en algún momento fue especial.



Comentarios

Entradas populares